Entre los nuevos propietarios de Revlon figuran Glendon Capital Management, King Street Capital Management, Angelo Gordon & Co y Oak Hill Advisors.
La CEO de la empresa, Debra Perelman, dijo en un comunicado que Revlon es más sólida tras la quiebra y está bien posicionada para el crecimiento a largo plazo.
«Esperamos liberar todo el potencial de nuestras marcas y seguir ofreciendo a nuestros clientes los productos icónicos que han amado durante décadas», sostuvo Perelman.
Revlon, que lleva 91 años vendiendo labiales, esmaltes de uñas y otros productos de belleza, se declaró en quiebra en junio, alegando que su deuda de 3,500 millones de dólares y las perturbaciones relacionadas con la pandemia le habían dejado sin liquidez suficiente para efectuar puntualmente los pagos a los proveedores esenciales de su cadena de suministro.
Revlon dijo que sale de la quiebra con 1,500 millones de dólares de deuda y 236 millones de liquidez disponible. La compañía registró ventas netas de 490 millones de dólares en el primer trimestre, lo que supone un incremento interanual de 479.6 millones de dólares.