Disney anunció el miércoles que aumentará los precios de ciertas entradas a sus parques temáticos en EE.UU. durante feriados importantes, como la semana de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo.
Los precios de las entradas de un día para el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, superarán el precio máximo actual de 199 dólares a partir de las festividades de 2026, según indicó la compañía en un comunicado a Reuters.
El precio inicial y el precio más alto para las entradas a la venta hasta octubre del próximo año permanecerán sin cambios.
De los siete niveles de entradas disponibles en Disneyland Resort en Anaheim, California, cinco experimentarán aumentos de precios del 3% o menos, el incremento más bajo en varios años. La entrada más económica se mantendrá sin cambios en 104 dólares.
Actualmente, el costo de entrada a Disneyland para la semana de Acción de Gracias —del 24 al 29 de noviembre— así como para la semana de Navidad y Año Nuevo, es de 224 dólares, según su sitio web.
“Nuestro compromiso de crear experiencias mágicas para todos sigue siendo el corazón de lo que hacemos —y eso nunca cambiará,” dijeron funcionarios de Disney en el comunicado.

