El iPhone 15 Pro tendrá un color que no se ha visto hasta ahora y el motivo será la utilización de un nuevo material en la construcción de su chasis.
«Titan Gray» como el nuevo color para el iPhone 15 Pro y 15 Ultra. Las filtraciones apuntan a que existirá un nuevo acabado para estos dispositivos. No será simplemente un cambio de color, de hecho, lo que se ha podido ver es que la razón de ser de este tono será el material utilizado para estas ediciones de los iPhone más potentes y completos de Apple hasta la fecha.
Titanio como nuevo material para los iPhone. Este color gris metalizado llegaría de la mano del titanio que sería el elemento empleado para el chasis de los dispositivos. Todo esto significa que se dejaría de utilizar acero inoxidable como componente para estos equipos. El color resultante estaría entre el gris claro y el color negro de los iPhone.
El color oro de los iPhone desaparecería. Sí, este sería el tono que se eliminaría con la llegada de este nuevo material en los iPhone 15 Pro y 15 Ultra. Este color es uno de los más populares y, sobre todo, más característico de los teléfonos de Apple. Puede que no sea para todo el mundo, pero es siempre llamativo y casi una seña de que se trata de un iPhone.
El iPhone 15 Pro estrenaría un nuevo color que eliminaría el clásico tono oro
El iPhone 15 Pro se espera que se lance en septiembre de 2023, junto con el iPhone 15 y el iPhone 15 Ultra. Se trata del mes habitual en el que Apple presenta sus nuevos modelos de iPhone, aunque podría haber algún retraso debido a la escasez de componentes que afecta a la industria tecnológica. Llegaría junto a iOS 17 que estrenarán estos dispositivos.
El precio del iPhone 15 Pro se estima que será similar al del iPhone 14 Pro. Es decir, se espera que el iPhone 15 Pro tenga un precio inicial de 1.321 euros para la versión de 128 GB. Eso sí, teniendo en cuenta la situación actual de los precios en dispositivos móviles, es posible que exista un aumento generalizado en las diferentes versiones de almacenamiento.