Las cuentas verificadas podrán disfrutar de este beneficio e importar, desde sus sitios web, las vacantes disponibles de manera casi automática, a través de un sistema de seguimiento de candidatos (Applicant Tracking System) o una fuente XLM compatible. Además, Twitter abrió una nueva cuenta verificada llamada @TwitterHiring que, pese a contar ya con más de 5,000 seguidores, no ha publicado nada.
De acuerdo con el investigador de apps, Nima Owji, Twitter permitirá que las empresas coloquen en la biografía de su perfil hasta cinco vacantes.
Elon Musk ya había anticipado esta idea en mayo, cuando un usuario le sugirió agregar funciones de app de citas a Twitter. El empresario respondió que era una idea interesante y que tal vez trabajos también.
Además, Twitter compró recientemente una startup de búsqueda de empleo llamada Laskie. Aunque todavía no está claro en qué medida pueda Twitter competir con otras redes sociales especializadas en la búsqueda de empleo y desarrollo de carreras profesionales como LinkedIn.