TikTok trabaja en un nuevo botón que permitirá a los creadores de contenido de la plataforma guardar sus vídeos sin marca de agua, característica por la que actualmente se rige la plataforma.
Los vídeos de TikTok se caracterizan por incorporar un gráfico que se superpone en la parte superior del vídeo. En realidad, es una herramienta de la que la plataforma se sirve para diferenciar el contenido que se publica en ella de los vídeos que se comparten a través de otras redes sociales, como Instagram o Snapchat.
La compañía estaría trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios guardar un vídeo sin esta famosa marca de agua, tal y como ha compartido el consultor de redes sociales Matt Navarra.
El también analista ha comaprtido una captura de pantalla en la que se integra una nueva opción llamada ‘Guardar posts sin marca de agua’, que viene con el indicativo ‘Esto solo afecta a vídeos o fotos que hayas compartido’.
Esto indicaría que, a la hora de guardar un contenido propio, los usuarios no se verán en la obligación de guardar el vídeo con la marca de agua de TikTok, sino que podrán hacerlo sin ella.