tras una exitosa línea de altavoces, Sonos Ace son sus primeros auriculares inalámbricos over-ear con cancelación de ruido activa y diseño atractivo. A Sony y Apple le han salido un nuevo competidor en el mundo de los auriculares inalámbricos de alta gama y over-ear. Los premiados Sony WH-1000XM5 y los AirPods Max ahora tienen en contra a los nuevos Sonos Ace, los primeros auriculares de la marca, que vienen a comerse este competitivo mercado.
Sonos, una marca muy experta en crear sistemas de sonido, especialmente altavoces inalámbricos que funcionan mediante Wi-Fi y pueden crear sistemas de sonido conectados, ahora tiene la pieza que le faltaba: sus primeros auriculares inalámbricos over-ear, o de diadema.
Sonos Ace se describen como unos auriculares con una alta calidad de sonido, muy cómodos y con un diseño atemporal. Se conectan con otros de sus equipos de audio, como la barra de sonido Sonos Arc, ya que puedes pulsar un botón y el sonido pasa automáticamente de la barra a los auriculares.
La apuesta de Sonos era obvia y los rumores de sus primeros auriculares llevan rondando muchos meses, pero se tendrán que ver las caras con unos Sony «XM5» que deben de estar a punto de ser actualizados, unos AirPods Max de capa caída, pero muy relevantes por diseño socialmente, y una competencia bestial.
Entre las características de los Sonos Ace está la compatibilidad con Dolby Atmos que te envuelve con sonido detallado y en todas direcciones. Además, tiene el nuevo sistema de audio TrueCinema de Sonos, que llegará en unos meses para completar ese sonido envolvente. Cuenta con altavoces dinámicos de 40 mm, ocho micrófonos (cuatro por auricular) para analizar el sonido y cancelar el ruido externo y aislar tu voz en llamadas. También cuenta con sonido espacial, Dolby Atmos y seguimiento dinámico con la cabeza.
Por supuesto, cuentan con cancelación de ruido activa, aparte de la cancelación de ruido pasiva por el propio diseño de los auriculares y sus almohadillas. El modo pasivo, que Sonos llama Aware, permite reproducir tu música o programas favoritos al mismo tiempo que escuchas el audio del exterior.
La autonomía de los Sonos Ace es de 30 horas de reproducción continua y se puede cargar con un cable USB-C.
Sonos Ace se ponen a la venta el 5 de junio y su precio oficial será de 499 euros, estará disponible en colores blanco suave y negro.