Que la vida cada vez está mas cara no es ningún secreto, pero es que parece que cada día que pasa hay algo nuevo que sube de precio, pero sin duda las plataformas de reproducción de series y películas en streaming se llevan la palma, ya que en estos dos últimos años son los servicios que más cambios han realizado que han afectado (a peor) el bolsillo del usuario.
Podríamos decir que Netflix es la compañía que más cambios ha aplicado, o por lo menos la que toma la iniciativa, ya que como hemos visto otras plataformas siguen sus mismos pasos, pero siempre unos meses más tarde. Por ejemplo, el otro día se supo que Disney+ había decidido comenzar a perseguir las contraseñas compartidas, por ahora tan solo en Canadá.
Esto hace que usuarios en distintos hogares no puedan usar la misma cuenta, por lo que tendrán que contratar otra, y por lo tanto pagar más, al igual que con Amazon Prime Video, que a pesar de ser la plataforma más barata, en los próximos meses llegará la publicidad, y si la quieres quitar tendrás que pagar un extra.