Amazon Prime es una de las membresías más populares en el mundo. De acuerdo con eMarketer el 2022 cerrará con 163.5 millones de usuarios, lo que le ha traído a la empresa de e-commerce la posibilidad de tener ventas especiales y descuentos para sus miembros.
La membresía se llamaría ‘Disney Prime’, de acuerdo a las fuentes consultadas por el medio estadounidense.
Las discusiones internas aún están en las primeras etapas. No se sabe aún cuánto cobraría la compañía por la membresía y cuánto tiempo llevaría lanzar dicho programa.
Al crear un programa de membresía, Disney estaría apostando a que podría ofrecer a los clientes más valor, invitándolos a gastar más en los productos y servicios de la compañía, mientras le brinda a Disney una gran cantidad de información sobre sus preferencias.
El esfuerzo cuenta con el apoyo del presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, quien ha hablado tanto interna como públicamente sobre la oportunidad que tiene la empresa para vender distintos productos a familias enteras.
En agosto el servicio de streaming alcanzó un total de 221.1 millones de suscriptores, superando por primera vez a Netflix, por lo que esta nueva estrategia podría sumar más membresías a la plataforma, pero también a varias divisiones.