Normalmente Apple suele ser la que más esconde sus novedades y deja el trabajo de la rumorología a los filtradores para generar sus propias campañas de marketing. Pero se nota que en Cupertino tienen muchas ganas de que llegue el lunes que viene, porque son ellos los que ya están sugiriendo lo rumoreado. Descaradamente.
Sólo necesitamos echar un vistazo a los últimos mensajes promocionales de la WWDC 2023: «Comienza una nueva era». Cuando es la misma Apple la que literalmente te dice que comienza una nueva era.
Nada como un visor de realidad mixta para poder entrar de cabeza a esos nuevos mundos que los desarrolladores podrán crear, ¿verdad? Queda meridianamente claro que vamos a ver las Reality Pro en apenas unos días. Y que Apple quiere iniciar un nuevo ciclo con ellas. Un mercado más que quiere revolucionar.
Además, en los últimos tuits también se incluyen animaciones que son demasiado parecidos a lo que ocurre cuando te pones unas gafas: la imagen se distorsiona levemente cuando el cristal se coloca delante de tus ojos.La keynote comenzará a las 10:00 AM, hora de los Anegeles del lunes 5 de junio. Promete ser uno de los días más importantes de la compañía hasta ahora.