Los datos de Walt Disney que se filtraron en línea este verano incluían información financiera y estratégica, así como información de identificación personal de algunos empleados y clientes, informó este jueves el Wall Street Journal.
La compañía había dicho en agosto que estaba investigando una divulgación no autorizada de más de un terabyte de datos de uno de sus sistemas de comunicación.
Algunos de los datos contenían números de pasaporte, detalles de visas, direcciones y lugar de nacimiento del personal de sus cruceros, mientras que otra hoja de cálculo tenía nombres, direcciones y números de teléfono de algunos pasajeros de Disney Cruise Line, según el informe.
Archivos filtrados de Disney contenían información de ingresos
Los archivos filtrados incluían detalles granulares sobre los ingresos generados por productos como Disney+ y ESPN+, ofertas de precios de parques y lo que parecen ser credenciales de inicio de sesión para parte de la infraestructura en la nube de Disney.
El grupo de piratería NullBulge publicó datos de miles de canales de Slack en el gigante del entretenimiento, incluido código de computadora y detalles sobre proyectos inéditos, informó el WSJ en julio.
Los datos abarcan más de 44 millones de mensajes de la herramienta de comunicación en el lugar de trabajo Slack de Disney, informó el WSJ el jueves.
Disney y Salesforce, propietario de Slack, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.