Elon Musk está muy cerca de las celebridades en la plataforma X e incluso a veces empujándolas a publicar y no irse a otras redes.
Elon Musk parece desesperado, y lo parece por intentar que cada vez haya más usuarios en la red social X, antiguamente Twitter.
De hecho, Elon Musk intenta aparentar que todo funciona bien en X, señalando que la cifra de participación en la antigua Twitter van viento en popa, pero lo cierto es que se ha enfrentado a unos meses muy complicados desde que adquirió la plataforma
Y esto hace que el papel de las celebridades sea muy importante, dado que podrían acabar impulsando mayor participación en la plataforma.
Según señalan desde Business Insider, parece que ahora está rogando a las celebridades que publiquen en la plataforma.
Se pone como ejemplo el reciente anuncio de Taylor Swift sobre el relanzamiento de su álbum, señalando que: “recomiendo publicar, música o vídeos de conciertos directamente en la plataforma X”.
También Musk estuvo hablando de Tucker Carlson, presentador que fue despedido de Fox News, enfatizando las transmisiones que había realizado en la plataforma X.
“Las visualizaciones de sus episodios en X, ahora superan a la población de los Estados Unidos”.
Pero donde se expresó con algo de malhumor fue cuando el comediante británico Russell Brand estuvo primero utilizando su plataforma X para negar ciertas acusaciones que se habían vertido contra él, pero después se le vio también utilizando la plataforma Rumble de la competencia, y eso no le sentó muy bien al propio Musk.
“Es bastante decepcionante que esté impulsando exclusivamente Rumble, cuando X ha apoyado tanto la libertad de expresión”, se lamentó Musk.