YouTube estrena “Stable Volume”. Esta nueva característica que se ha visto en YouTube llega para hacer que los vídeos tengan un volumen constante durante toda su reproducción. De hecho, es algo que los usuarios llevan bastante tiempo pidiéndole a la plataforma de vídeos de los de Mountain View.
No ha sido YouTube la que ha anunciado la característica. Esta novedad que se ha integrado en YouTube ha sido descubierta gracias a la publicación de un usuario en Reddit. Esta persona que se dedica a hacer vídeos en YouTube ha publicado una captura en la cual se puede ver esta nueva característica de la plataforma de vídeos.
Todavía no está extendida entre todas las cuentas de YouTube. Se desconoce si se trata de una novedad que solo llegará a ciertos usuarios a modo de prueba o si, por el contrario, se espera que aterrice en todos los perfiles. Teniendo en cuenta los últimos movimientos de YouTube es posible que solo se aplique a los usuarios con YouTube Premium.
¿Qué hace “Stable Volume”? Lo que pretende hacer esta característica es hacer que el volumen no varíe durante la duración del vídeo. Esto evitaría que se tenga que subir o bajar el volumen a lo largo del vídeo. Vamos, es una forma de ecualizar el sonido del vídeo de tal forma que todo el sonido se mantiene estable durante la duración del contenido.
“Stable Volume” como la última novedad de YouTube para el sonido de sus vídeos
YouTube quiere acabar con las subidas y bajadas de volumen en los vídeos. Se trata de una característica destinada a mejorar la experiencia general de los usuarios a la hora de ver un vídeo. Pero será interesante cuando la propia YouTube decida explicar el funcionamiento de esta novedad que todavía no se ha estrenado en todos los equipos.
YouTube copia a Spotify con su última novedad. Esta característica no es original y, de hecho, está más que vista en los diferentes servicios de contenidos. Entre estos servicios se encuentra Spotify que ya integró una novedad de este estilo para así poder conseguir que la experiencia sea de lo más agradable para los usuarios.