La ciudad de Barcelona ha sido el lugar escogido por la firma estadounidense de calzado Skechers para acometer la apertura de la que ya es su primera flagship del país. Un formato de tienda del que hasta ahora no disponía la multinacional en España, y con el que sigue el modelo marcado por los selectos puntos de venta que mantiene en activos en importantes capitales europeas, como las tiendas Skechers de Oxford Circus de Londres, la de la Via del Corso de Roma, en la Rue de Rivoli de París, en la Kaufingerstraße de Múnich y en la Tauentzienstraße de Berlín.
Ubicado en el número 25 de la céntrica calle de la Portaferrissa, en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal, el establecimiento cuenta con una superficie de venta de 499 metros cuadrados, sobre los que la marca pasará a disponer una buena muestra de sus amplias y variadas colecciones de calzado, tanto de sus líneas para mujer como hombre y niños. Piezas todas ellas que los clientes de la popular firma podrán encontrar rodeadas de una cuidada atmósfera en la que se combinan los elementos arquitectónicos y ornamentales del histórico edificio, popularmente conocido como la “Casa Jover” y protegido como bien de interés local, junto a la modernidad propia de los diseños y de la firma.
“Nuestro país ya tiene una de las tiendas Skechers de mayor rendimiento en Europa, y creemos que es el momento adecuado para incorporar una prestigiosa ‘flagship store’ en Barcelona”, nos explica, a través de un comunicado, Txerra Díaz, director general de la filial de la multinacional Skechers USA Iberia. “Este último paso en nuestra creciente trayectoria en España”, apunta Díaz, “da testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo de los negocios de Skechers en todo el país, la confianza en su resiliencia económica y nuestra vocación por dedicarnos a su gente”. “Vemos un gran potencial de crecimiento en el ya exitoso mercado español de Skechers”.